Llena de diferentes actividades que se pueden hacer para los gustos diferentes de todas las personas que nos visitan. 
Les recomendamos caminar por los senderos de café lleno de veredas en las cuales pueden observar las siembras, diferentes vegetaciones y aves de varias clases. 
El área de aguacates está en la punta de la montaña en donde pueden pasar a la caballeriza y dar un tour a caballo por todas las siembras. 
Se cuentan con varios miradores pero el más recomendable para ir a tomar una copa de vino o un café a ver el atardecer queda frente a siembras de café y la vista de las montañas vecinas llenas de vegetación 
Toda la finca está alumbrada y se pueden dar paseos de noche para vivir una experiencia totalmente diferente 
Si tienen tiempo para poder tomar el tour entero de la finca, pueden aprender cual es el manejo de la finca y conocer más de las siembras que se hacen, también se les lleva a una caminata que cualquiera puede hacer y disfrutar que al final tiene una cascada natural donde se pueden refrescar o solo admirar. 
Enfocado en familias se tiene un petting zoo con diferentes tipos de animales a los cuales se les puede dar de comer para tener una experiencia de finca al 100%.
Full of different activities that can be done for the different tastes of all the people who visit us.
We recommend you to walk along the coffee paths full of trails where you can observe the plantings, different vegetation and birds of various kinds.
The avocado area is at the top of the mountain where you can go to the stables and take a horseback tour of all the crops.
There are several viewpoints, but the most recommended to go have a glass of wine or a coffee to watch the sunset is in front of coffee plantations and the view of the neighboring mountains full of vegetation.
The entire estate is lighted and you can take walks at night to live a totally different experience.
If you have time to take the whole tour of the estate, you can learn what is the management of the estate and learn more about the plantings that are made, they are also taken for a walk that anyone can do and enjoy in the end has a natural waterfall where you can refresh or just admire.
Focused on families we have a petting zoo with different types of animals that can be fed to have a 100% estate experience.

ACTIVITIES AND TOURS

TOUR CABALLO 

9:00am – 4:00pm

$15.00  -  Q100.00

 

Esta es una manera ideal de pasar el día, con una aventura en la finca y explorando los senderos de café y aguacate. Conocerás de la historia y procesos de plantación. y Disfrutaras de hermosos paisajes y vistas espectaculares de volcán de fuego, acatenago, agua.

 

También podras conocer 2 cascadas maravillosas realizando una pequeña caminata. Estos tours utilizan caballos entrenados que además son guiados por profesionales. Su seguridad y bienestar siempre son la prioridad. 

TOUR MULITA  

( 4 personas ) 

 

9:00am – 4:00pm

$ 35.00 – Q250.00

 

Disfruta del paisaje oculto de Casa Blanca, recorrido por los senderos de café y aguacate, caminata por el nacimiento de agua, Conocerás de la historia y procesos de plantación del aguacate hass, cultivo café caturra el cual somos de las pocas fincas en producirlo. No puedes perderte esta maravillosa experiencia montando una mulita en una atmósfera natural entre montañas y senderos, ahí podrás observar el hermoso paisaje de Antigua Guatemala, y muchas especies de aves que podrás observar. 

 

Adicional podrás conocer 2 cascadas maravillosas realizando una pequeña caminata. ( previa cita ) 

ACTIVIDADES Y TOURS

CONTACT US

Tel: 5700 3636 / 4688-6771

km 38.5 ruta nacional 10 , saliendo de Antigua Guatemala a 5 min

© Casa blanca Glamping created with Wix.com

Encuentranos en WAZE "Casa Blanca Glamping"