Llena de diferentes actividades que se pueden hacer para los gustos diferentes de todas las personas que nos visitan. 
Les recomendamos caminar por los senderos de café lleno de veredas en las cuales pueden observar las siembras, diferentes vegetaciones y aves de varias clases. 
El área de aguacates está en la punta de la montaña en donde pueden pasar a la caballeriza y dar un tour a caballo por todas las siembras. 
Se cuentan con varios miradores pero el más recomendable para ir a tomar una copa de vino o un café a ver el atardecer queda frente a siembras de café y la vista de las montañas vecinas llenas de vegetación 
Toda la finca está alumbrada y se pueden dar paseos de noche para vivir una experiencia totalmente diferente 
Si tienen tiempo para poder tomar el tour entero de la finca, pueden aprender cual es el manejo de la finca y conocer más de las siembras que se hacen, también se les lleva a una caminata que cualquiera puede hacer y disfrutar que al final tiene una cascada natural donde se pueden refrescar o solo admirar. 
Enfocado en familias se tiene un petting zoo con diferentes tipos de animales a los cuales se les puede dar de comer para tener una experiencia de finca al 100%.

TOUR CABALLO 

9:00am – 4:00pm

$15.00  -  Q100.00

 

Esta es una manera ideal de pasar el día, con una aventura en la finca y explorando los senderos de café y aguacate. Conocerás de la historia y procesos de plantación. y Disfrutaras de hermosos paisajes y vistas espectaculares de volcán de fuego, acatenago, agua.

 

También podras conocer 2 cascadas maravillosas realizando una pequeña caminata. Estos tours utilizan caballos entrenados que además son guiados por profesionales. Su seguridad y bienestar siempre son la prioridad. 

TOUR MULITA  

( 4 personas ) 

 

9:00am – 4:00pm

$ 35.00 – Q250.00

 

Disfruta del paisaje oculto de Casa Blanca, recorrido por los senderos de café y aguacate, caminata por el nacimiento de agua, Conocerás de la historia y procesos de plantación del aguacate hass, cultivo café caturra el cual somos de las pocas fincas en producirlo. No puedes perderte esta maravillosa experiencia montando una mulita en una atmósfera natural entre montañas y senderos, ahí podrás observar el hermoso paisaje de Antigua Guatemala, y muchas especies de aves que podrás observar. 

 

Adicional podrás conocer 2 cascadas maravillosas realizando una pequeña caminata. ( previa cita ) 

ACTIVIDADES Y TOURS

CONTACTO

Tel: 5700 3636 / 4688-6771

km 38.5 ruta nacional 10 , saliendo de Antigua Guatemala a 5 min

© Casa blanca Glamping created with Wix.com

Encuentranos en WAZE "Casa Blanca Glamping"